foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

BANC DE LLIBRES CURS 2020-2021

 
 
Dadas las circunstancias derivadas de la emergencia producida por la Covid-19, la entrega de libros de texto del curso 2019-2020 por parte de las familias participantes en el banco de libros se realizará de forma escalonada y con cita previa por parte de los tutores. Por lo que deben ir acondicionando sus lotes  para su uso posterior.
 
Para descargar el documento de entrega deben acceder a la pág de Consellería:

 

En el apartado:
 
DOCUMENTO DE ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL CURRICULAR

 ACTIU

 DISPONIBLE  S0_LLIURA_2021_v1   
 
Hay que pinchar aquí: S0_LLIURA_2021_v1  
 
Este documento CUMPLIMENTADO se imprime (DOS COPIAS) y es el que se debe traer al Centro junto con sus libros.
 

 

Participación del alumnado en el programa por primera vez:

 

Las personas que quieran participar en el banco de libros por primera vez y ser beneficiarias, tendrán que solicitarlo, de acuerdo con el modelo de solicitud electrónica que consta en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y en la sede electrónica de la Generalitat:
 
 
Hay que buscar la siguiente tabla y hacer click en SOLICITUD :
 
 

Las personas interesadas presentarán su solicitud de nueva participación mediante el correo electrónico del Centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El centro archivará estas solicitudes y requerirá la firma de las mismas a comienzos del curso escolar, como requisito necesario para que el alumnado sea participante.

Los periodos de presentación de solicitudes de participación  serán los siguientes:

– Periodo ordinario:
Desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el DOGV hasta el 15 de julio de 2020.

– Tres periodos extraordinarios:
   Primero, del 16 de julio al 4 de septiembre de 2020.
   Segundo, del 7 al 30 de septiembre de 2020.
   Tercero, del 1 al 30 de octubre de 2020, inclusive.

Para poder participar en el banco de libros será imprescindible  la entrega, por parte del alumnado, del lote completo de libros de texto y material curricular correspondientes al curso 2019-2020, en el centro.
 

Orden 26/2016, de 13 de junio, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se regula el programa de reutilización, reposición y renovación de libros de texto y material curricular, a través de la creación y puesta en funcionamiento de bancos de libros de texto y material curricular en los centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana, y se determinan las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a centros docentes privados concertados y centros docentes de titularidad de corporaciones locales.

Web Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport: Banc de Llibres (Programa Xarxallibres)

 

 

 

Copyright © 2020 IES MUTXAMEL Rights Reserved.